Verso suelto de Javier Clavero: Las buenas formas

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”
Paulo Freire
(Educador y experto en temas de educación)

La educación y las buenas formas son llaves maestras que abren casi todas las puertas… De las Oportunidades y el Éxito.

ProtocoloTrata con exquisitez a quienes te rodean y te convertirás casi sin quererlo en un líder.

Las empresas de éxito han comprendido que tratando al cliente con suma atención, delicadeza y efectividad, son imbatibles, crean tendencia.

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti en esas mismas circunstancias y verás lo que sucede…

El alumno preguntó: ¿Qué puedo hacer para destacar entre los demás, si no tengo nada que me diferencie?

El sabio contestó: Hazte un maestro de la buena educación y las buenas formas y serás alguien atrayente y tal vez incluso influyente.

ACTITUD Y BUENA EDUCACIÓN

Escrito por Javier Clavero

Javier Clavero

Javier Clavero nace en 1963. Al finalizar el bachiller se alista en 1983 a la Legión para realizar el servicio militar, donde imparte clases de extensión cultural en la prisión militar de Melilla. En 1984 ingresa en la Escuela Superior de la Marina Civil de Barcelona, estudiando para Oficial de Máquinas de la Marina Mercante. Desde 1988 su andadura profesional ha estado vinculada a las tareas Técnico Comerciales.

Entusiasta de la formación ha realizado múltiples cursos en distintas disciplinas. Amante de la práctica del deporte, ha sido monitor de submarinismo, aficionado al vuelo en parapente y practicante de Artes Marciales. Empedernido lector de libros, son su fuente principal de conocimiento teórico, antes de VIVIRLOS.

En 2004 crea su propia empresa desarrollando funciones en las áreas de gestión, finanzas, logística y comercial. Desde 2010 comparte sus tareas en la empresa con la impartición de Seminarios de Motivación Personal y Desarrollo Profesional. Colaborando con Asociaciones, emisoras de radio, Clubs Deportivos, organizaciones sin ánimo de lucro, así como Escuelas e Institutos. Y por supuesto escribiendo ya que ésta se ha convertido en su verdadera pasión, a la que se está dedicando todo el entusiasmo.