Especial niños en la empresa

Avance programa lunes 21 de noviembre

 

Este lunes, día 21 de noviembre, Mañana es hoy se nutre con la aportación de voces más jóvenes pero no menos curiosas, con edades comprendidas entre 11 y 13 años. De esta forma y por orden de intervención, Iker Sevilla, Suki Otero, Héctor Arriaza, Krys Palacios, Lucas Pazo y los hermanos, Ismael y Mario Rodríguez, entrevistarán a Eva Serrano, vicepresidenta de CEIM-CEOE y presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME); Jose Romero, videoprogramador y alma de Ethereal Psyche Games y Juan Milá, editor en Salamandra y de la afamada J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

De esta forma, en la sección “Mesa de sabios”, con Eva Serrano, Suki Otero y Héctor Arriaza abordarán temas como la igualdad entre hombres y mujeres, cuál es el papel actual de la mujer en la empresa o cómo se concilia la maternidad con el trabajo. Esta sección contará también con la aportación de María de la Serna, de Protocolo a la vista. En la agenda semanal de eventos, Elena Gil, contará con la ayuda de Krys Palacios.

La sección “Hoy ya es mañana”, los networkers habituales del programa, Jose López y Ángel Calvo contarán con la ayuda de Ismael Rodríguez y Lucas Pazo para acercarse al trabajo del videoprogramador, Jose Romero, en fase previa a montar empresa.

Y en los minutos finales, Mario Rodríguez e Iker Sevilla (autor de una de las sintonías del programa) charlarán con Juan Milá sobre J.K. Rowling y su obra, éxito de ventas en todo el planeta. Milá es el editor de la autora en la editorial barcelonesa que tiene los derechos de publicación para nuestro país.

Mañana es hoy, dirigido y presentado por Merche Rodríguez, se emite todos los lunes de siete a ocho de la tarde en Libertad FM.

Más información sobre programas anteriores, aquí. Y en el perfil de Twitter del programa: @mhlibertafm

Escrito por Administrador

Administrador