El Programa

Merche Rodríguez

Empezar a trabajar Hoy para ver los resultados Mañana. Es la filosofía a la que responde el título de nuestro programa: Mañana es Hoy. Y es también la que siguen nuestros invitados, personas activas, con mil y una ideas, creativos, constantes, entusiastas y luchadores.

En Mañana es hoy abordamos el mundo de la pequeña y mediana empresa y el de los emprendedores. Y también sobre networking, qué es, cómo y dónde se hace, a quién va dirigido… y acabamos nuestro tiempo con unos minutos dedicados a la Cultura: al cine, el teatro, la literatura, el musical y otras aportaciones culturales.

Una hora de radio dividida en las siguientes secciones:

-Repaso a las informaciones que más pueden importar a la Pyme.

-Verso suelto de Javier Clavero, una mirada que va más allá y que persigue la serendipia empresarial a través del filtro de la motivación en los negocios y los beneficios que reporta.

-El tema de la semana – tiempo para charlar reposadamente sobre un tema o un proyecto.

-Branding radiofónico de Javier Campos – Los mejores consejos para crear y vender tu marca sin hacerlo siguiendo una máxima: “es mejor comprar a que nos vendan”.

-Tiempo de networking con Javier Campos y José López, ambos expertos en las sesiones empresariales de networking y en su herramienta de comunicación: el elevator pitch que puedes mandarnos para que lo emitamos. También puedes contarnos qué proyectos tienes en mente y qué necesitas para lanzarlos.

Estudio programa Mañana es Hoy-Cultura. Momento para descubrir que está por llegar en cine, teatro, literatura y cualquier otra manifestación cultural desde una perspectiva lúdica.

Nos puedes escuchar todos los lunes, de 19 a 20 horas a través del 107 de la fm o desde la propia web libertad.es. También puedes seguirnos en Twitter @mhlibertadfm.

PARTICIPA EN MAÑANA ES HOY

MÁNDANOS TU ELEVATOR PITCH a mh@libertadfm.es

y lo emitiremos en la sección de Networking.

¿Quieres poner un proyecto en marcha?

Cuéntanoslo y nosotros se lo contaremos a nuestros oyentes, o entra en directo y hazlo tú mismo.