El poder de la mente

El verso suelto de Javier Clavero: El poder de la mente

javierclavero2

 ¿Y si fuera verdad?… ¡Qué lo es!

Todo comienza grabando esta frase en nuestra mente:

“PUEDES HACERLO SI CREES QUE PUEDES”

Porque el ÉXITO es la realización progresiva de un sueño, hasta llevarlo a la realidad.

¿Y si resulta que los sueños se gestan en la mente? Estaremos de acuerdo que el Poder y la Fuerza para Triunfar nacen en Ella.

La secuencia podría ser:

1.- Decide-Te: Elimina el resto de las opciones.

2.- Compromete-Te: Dedícate sin reservas.

3.- Entrega-Te a tus Ideales…A la Acción.

El verdadero empresario-emprendedor sabe que no siempre gana aquel que es más fuerte, está mejor preparado o espera que la suerte lo visite…

… Reconoce  que aquellos que Triunfan son siempre los que dicen: JAMÁS ABANDONES. 

Y RECORDAD… CREER ES CREAR

Escrito por Javier Clavero

Javier Clavero

Javier Clavero nace en 1963. Al finalizar el bachiller se alista en 1983 a la Legión para realizar el servicio militar, donde imparte clases de extensión cultural en la prisión militar de Melilla. En 1984 ingresa en la Escuela Superior de la Marina Civil de Barcelona, estudiando para Oficial de Máquinas de la Marina Mercante. Desde 1988 su andadura profesional ha estado vinculada a las tareas Técnico Comerciales.

Entusiasta de la formación ha realizado múltiples cursos en distintas disciplinas. Amante de la práctica del deporte, ha sido monitor de submarinismo, aficionado al vuelo en parapente y practicante de Artes Marciales. Empedernido lector de libros, son su fuente principal de conocimiento teórico, antes de VIVIRLOS.

En 2004 crea su propia empresa desarrollando funciones en las áreas de gestión, finanzas, logística y comercial. Desde 2010 comparte sus tareas en la empresa con la impartición de Seminarios de Motivación Personal y Desarrollo Profesional. Colaborando con Asociaciones, emisoras de radio, Clubs Deportivos, organizaciones sin ánimo de lucro, así como Escuelas e Institutos. Y por supuesto escribiendo ya que ésta se ha convertido en su verdadera pasión, a la que se está dedicando todo el entusiasmo.