Avance programa 28 de noviembre. Empresa y Cultura

Empresa y Cultura son un binomio más relacionado de lo que parece. La una mira a la otra con curiosidad y prueba de ello son las jornadas o foros que se organizan en las que el matrimonio formado por la empresa tradicional y la empresa cultural tienen visos de romance cada día más consolidado.

De esta forma, el próximo lunes día 28 de noviembre, Jesús Briones, responsable de Diseño y Gestión de Proyectos en Actúa empresa El muro hablará sobre el reciente foro que organizaron en los Teatros del Canal, en su segunda edición y de cómo la Cultura tiene un papel destacado en el mundo empesarial. La entrevista, dentro de la sección “El tema de la semana”, cuenta también con la colaboración de la experta en protocolo, María de la Serna.

Dentro de la sección de “Networking”, Isa Ledesma, de la Asociación Reinventhadas, le contará a los networkers del programa, Jose López y Ángel Calvo la iniciativa que llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre con un market englobado dentro de la próxima campaña de Navidad. Y cómo ha crecido el colectivo en este año. Reinventhadas es una asociación castellonense de mujeres empresarias cuyo objetivo es hacer incrementar la red de contactos de sus socias. La sección se completa, como todos los lunes, con la agenda de citas y eventos que cada semana trae la periodista Elena Gil.

Y en los minutos finales, charlaremos con Bieito Romero, uno de los integrantes del grupo gallego Luar Na Lubre, que estos días celebran su 30 aniversario en el mundo de la música con un disco recopilatorio cuyo título, XXX aniversario, hace referencia a sus tres décadas con más de 300.000 copias vendidas y un millar de conciertos en 30 paises. Referentes en la música folk española, en este trabajo cuentan con una versión de uno de los temas de Mike Oldfield, cedido por el propio autor para este trabajo.

Mañana es hoy”, dirigido y presentado por Merche Rodríguez, se emite todos los lunes de siete a ocho de la tarde, una hora antes en Canarias, en la sintonía de Libertad fm. Más información en www.libertadfm.es Para escuchar programas anteriores, hacer clic aquí.

 

Escrito por Administrador

Administrador