Avance programa 17 de octubre. Sánchez Dragó y Mago More

Este lunes, en Mañana es hoy, hablamos de actitud. Uno puede tener una buena situación, inteligencia, habilidades diversas… pero si le falla la actitud probablemente no llegue a buen puerto. A la actitud, hay que sumarle los hábitos más saludables posibles que suelen pasar por una buena alimentación, descanso y sentido del humor. Quizá ahí resida el secreto del éxito y, por tanto, de la felicidad y la libertad. Y esa pregunta se la trasladaremos al escritor y viajero, Fernando Sánchez Dragó y al mago y cómico, More, José Luis Izquierdo. Ambos son autores de dos libros, el primero de reciente aparición: “Shangri-La. El elixir de la eterna juventud”, su autor acaba de cumplir 80 años. y “Superpoderes del éxito para gente normal”, el segundo que va ya por su novena edición.

En el tiempo de “Networking” charlaremos con la grafóloga y psicóloga, Irene López Assor. La grafología, siempre controvertida, está cada vez más extendida en el mundo de la empresa y cada vez son más las pruebas grafológicas que pasan los candidatos a un puesto. ¿Qué es y qué aporta? Serán preguntas que le harán los networkers del programa, Jose López y Ángel Calvo. La agenda de Elena Gil, completará la sección, con los eventos más destacados de la semana.

Y en los minutos finales, nos visita el actor Karlos Klaumannsmoller, uno de los intérpretes de la obra teatral “La guerra de los sexos” que, en su segunda temporada, se está representando en el Teatro Quevedo de Madrid. Una comedia plagada de muchos tópicos y más verdades sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

Mañana es hoy, dirigido y presentado por Merche Rodríguez, se emite todos los lunes de siete a ocho de la tarde, una hora menos en Canarias, a través de las sintonías de Libertad FM en Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga-Costa del Sol, Almería y Jaén.

Para escuchar programas anteriores: meh.digital-magazine.org/escuchar-programas

 

Escrito por Administrador

Administrador