7 de noviembre. Agenda de la semana

Por Elena Gil

Voy a empezar la agenda de hoy con varios eventos que van a celebrarse mañana, día 8 de noviembre.

Para empezar, se celebra en Barcelona, de 11 de la mañana a 1 del mediodía, un taller práctico de autoconocimiento y competencias que tiene el objetivo de hacer pensar a los asistentes cuáles son sus competencias. Se usarán herramientas como el mapa de talento, para que se trabajen distintas áreas como la marca personal o el elevator pitch. Esta misma cita se repite el jueves 10 por la tarde. Más información aquí.

Así mismo, los días 8 y 11, de 9:30 a 13:30, se organiza en el IAF (Instituto Aragonés de Fomento) un seminario donde se estudiarán de manera práctica las claves para desarrollar un nuevo proyecto de emprendimiento. En este curso se enseñaran aparte de las técnicas de ventas, la importancia de las habilidades de la persona encargada de vender y se desarrollaran técnicas de liderazgo y de coaching. Más información aquí.

Por otra parte, podemos encontrar un curso del 8 al 29 de noviembre sobre “Habilidades de Negociación”, con el que se pretende que quien asista aprenda a sentirse más cómodo en sus negociaciones, a detectar oportunidades y conseguir mejores resultados, y a gestionar mejor las emociones propias y las de la otra persona. Aumentar, en definitiva, el poder de negociación. Tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia. Más información aquí.

Los días 11 y 12 de noviembre tiene lugar en Málaga, Fifsur la feria de negocios y franquicias del sur. Una cita clásica de franquicias que, hoy por hoy, es la única que tiene lugar en Andalucía y donde encontrar un amplio abanico de ofertas comerciales impactantes y novedosas. Es el marco ideal para acercar el sistema de franquicia a los emprendedores que quieren ser dueños de su propio negocio. Más información aquí.

El día 10 de noviembre, de 11 a 12 de la mañana, se celebra la jornada “Creatividad emprendedora” que parte de la base de que todas las personas son creativas. Al asistir a este encuentro se pretende aprender a potenciar, explorar y mejorar la creatividad personal, así como a eliminar las barreras a esta misma. El punto de encuentro es en Cheste, Valencia. Más información aquí.

Ese mismo día pero en otra ciudad, AJE Murcia realiza el seminario “Gestiona la relación con sus empleados”, para aprender a realizar criticas constructivas en el trabajo, y conocer habilidades sociales básicas para mejorar las relaciones con empleados y colaboradores. Se podrá asistir de 5 a 7 de la tarde en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. Más información aquí.

Escrito por Administrador

Administrador