5 de diciembre. Agenda de la semana

Por Elena Gil. Esta semana, a pesar de los festivos que tenemos entre medias, hay unos cuantos encuentros muy interesantes.
Empezamos el martes 13 de diciembre, con “Smart Money, dinero inteligente”, una cita, que se celebra en Valencia  y donde participarán más de 25 inversores en startups como ponentes y que supone la gran oportunidad para los emprendedores de conocer a los mayores inversores españoles de primera mano. Durante todo el evento estarán disponibles en el área de networking los inversores para hablar con ellos. Más información aquí.
El mismo día pero en una ciudad diferente, Barcelona, se organiza el taller “¿Qué tienen que hacer en Marketing las StartUp para crecer?”. El contenido del curso será un análisis de las llamadas “9 Leyes del Cambio”, que son, por citar algunas, utilizar Google como canal principal, cambiar tu perfil de empresa o tu modelo de Atribución…La cita es de 10:30 a 12 de la mañana. Más información aquí.
Y en el mismo lugar, también el mismo día, miércoles 13, podremos encontrar el taller “La flexibilidad frente al cambio, hoy” Se trata de un workshop práctico organizado por ESADE Alumni,  y en el cual proponen sustituir la tradicional estrategia de afrontar las cuestiones que giran en torno al concepto de flexibilidad. ¿Cómo afecta la capacidad de ser flexible a la autogestión y al liderazgo?, y otras tantas. Será un taller vivencial en el que los asistentes participarán activamente. Más información aquí.
Un día después, pero en Madrid, tiene lugar una jornada de emprendedores y Pymes orientada a aquellos empresarios que quieran poner en marcha su proyecto, para explicarles cómo hacerlo, cómo conseguir financiación y otras claves. De 10 de la mañana a 13:20 esta jornada enseñará cómo iniciar tu propio negocio con una inversión reducida y cómo sacarle mayor partido, entre otras cosas. Más información aquí.
Por otra parte, del 13 al 15 de diciembre, tendremos la oportunidad de conocer “Fiware Summit”, que reunirá en Málaga desarrolladores, usuarios, compañías, aceleradoras etc. En estos tres días, los colaboradores y socios de esta cita se unirán, se conocerán y promoverán la adopción de la tecnología “FIWARE”, establecida para crear un ecosistema europeo de ciudades inteligentes. Más información aquí.
Para finalizar, el viernes 15 en Sevilla, encontramos “Minerva Forum#11: El poder de la influencia en el marketing digital”, una cita para aprender más en profundidad sobre el tema del marketing de influencers, que podría ser considerado como la publicidad del boca a boca. Para ello, los asistentes contarán con la experiencia de Andrés Pineda, CEO y fundador de Fheel con más de 15 años de experiencia como Gerente Creativo. Más información aquí.

Escrito por Administrador

Administrador