31 de octubre. Agenda de la semana

Noviembre arranca con fuerza con un amplio número de foros, conferencias y talleres.

  1. Este jueves día 3, tenemos varias citas en distintas provincias. Para empezar, podemos irnos a Valencia donde se celebra de 7 a 8 de la tarde una charla sobre economía del bien común (EBC), donde se aprenderá qué es exactamente esta materia y cómo aplicar los principios y valores de la misma a la creación de proyectos empresariales. Más información aquí.

  1. Podemos continuar en Alicante donde se celebra el Focus Pyme y Emprendimiento, consolidado como el evento de referencia para los emprendedores de la Comunitat Valenciana. Se trata de una macrojornada con numerosas actividades, como conferencias, talleres y mesas redondas, todo enfocado a pymes y emprendedores. Durará de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Más información aquí.

  1. Ese mismo jueves, tendrá lugar en el local Nubel Madrid, a las 20:00 horas, una sorprendente edición del “auténtico” afterwork organizado por Occursum, entre otros. En este encuentro, uno de los referentes para empresarios, profesionales y emprendedores de la Capital de España, se llevarán a cabo diferentes actividades, como una dinámica sobre Magia&Networking que presentará el mago y abogado Borjo Meyer. Más información aquí.

  1. El sábado 7, en Pamplona, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) organiza un taller para ayudar a los asistentes a ordenar sus ideas e identificar si cumplen las exigencias del mercado. El objetivo de esta cita es reflexionar, contrastar y redefinir el proyecto empresarial para que suponga una oportunidad de negocio. Tendrá lugar de 9:30 a 13:00h. Más información aquí.

  1. El jueves 10 de noviembre se celebra en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, el taller “Descubre lo que hay detrás de tu Marca Personal”. El objetivo es aprender a ser más consciente de lo que hay detrás de la marca personal de cada uno y lo que significa con respecto al resto, así como conocer tu valor añadido y fomentar la creatividad, entre otras. Más información aquí.

  1. Por otra parte, el martes 8 se celebra el día del emprendedor en Canarias, con un encuentro que durará toda la mañana, destinado a empresarios, emprendedores y estudiantes de Tenerife. Se organizarán distintos actos para aprender herramientas para emprender, talleres de financiación, mentoring… Contarán con distintas salas como, por ejemplo, la destinada a estudiantes donde estos podrán presentar sus proyectos. Más información aquí.

Escrito por Administrador

Administrador